Acer presenta su equipo AlO Z3-605 con parlantes Harman Kardon

Acer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo equipo All In One (AIO) Aspire Z3-605, un equipo con todas las prestaciones incluidas en un solo dispositivo, y que incluye además parlantes Harman Kardon 3W frontales, que te permitirán escuchar audio con muchísima claridad. A esto se suma el sistema Dolby Home Theater v4 para utilizar este equipo como tu centro de entretenimiento.

Con un display de 23” Full HD de 1080p, tiene un tamaño de pantalla cómodo para poder reproducir videos o utilizar juegos. Su diseño simple, neto y ergonómico con un chasis que se puede pivotear de 10º a 30º para lograr el mejor ángulo de visión te permitirán utilizar el equipo de manera confortable. Además incluye una Webcam HD de 1mp con captura de imágenes de 720p que también se puede ajustar de 0-20º.

Algunos modelos de la línea incluyen un display con un sistema de 10 puntos táctiles para hacer al equipo aún más interactivo. La tecnología IPS de los dipslays ofrece imágenes brillantes y con colores reales desde múltiples ángulos. Este modelo incluye además el software de reconocimiento de manos que lee los gestos humanos para utilizar la interfase de Windows 8 desde la distancia.

En el frente del equpo se ubica la base de puertos con el botón on-screen display (OSD), un lector de tarjetas SD, un puerto USB 3.0 y un conector 2 en 1 audio jack.

Con respecto al rendimiento del Aspire Z3-605, el equipo utiliza un procesador Intel Core i5, con memoria 8GB DDR3 dual-channel y 1TB de disco rígido. Con un puerto HDMI se puede conectar a una consola de juegos o un televisor. Además incluye un disco óptico SuperMulti para ver DVDs o grabar CDs con música o fotografías.

La Acer Aspire Z3-605 Series AIO tienen un precio de 700 dólares sin la pantalla táctil y 800 dólares con el display táctil.