ALLIe Cam presentará su nueva Action Camera ALLie Go 360x360 y headsets de realidad virtual en CES 2016

ALLIe Cam by IC Real Tech, presentará en 2016 dos nuevos productos: la cámara de video action ALLIe Go portátil 360x360 y los headsets ALLIe VR. Estos equipos se suman al sistema de seguridad profesional IC720 y el sistema de monitoreo y cámaras de realidad virtual ALLIe Home.

Durante el último año, los productos de la compañía IC720 y ALLIe Home han recibido una muy buena recepción por la habilidad de capturar imágenes con un rango de 360º en forma horizontal y vertical. El control de navegación de la cámara es muy amigable al usuario y solo requiere mover el dispositivo de control en el aire o utilizar gestos con los dedos en la pantalla. La aplicación de la cámara de video es la primera que permite compartir videos y fotografías 360º en Facebook y realizar streaming UGC (User Generated Content) al headset de realidad virtual Oculus Rift.

La nueva ALLIe Go es una action camera de video portátil, que utiliza la tecnología 360x360 de la compañía para realizar streaming en vivo a displays a través de Wi-Fi. Tiene el tamaño de una pelota y se puede montar fácilmente en cualquier equipo de deporte o engancharse en la ropa o en un casco. Es una cámara destinada para acompañar y grabar imágenes al realizar deportes, aventuras o para el entretenimiento. La cámara tiene dos micrófonos integrados, un altavoz, capacidad de almacenamiento y una batería recargable.

Las imágenes tomadas por la cámara ALLIe Go también se pueden compartir en forma instantánea a Facebook o realizar streaming en vivo al headset Oculus Rift VR. Los usuarios también pueden acceder al ALLIe Go Channel donde pueden ver videos capturados por la cámara por otros usuarios. ALLIe Go tiene un precio de 599 dólares y se comenzará a vender a mediados del 2016.

El ALLIe VR Headset es compatible con smartphones de 3.5” a 5.7” que se montan en el extremo del headset. La aplicación ALLIe VR y el sistema óptico incluido en el dispositivo funcionan juntos para logra una experiencia de inmersión al ver imágenes de videos de las cámaras ALLIe, así como también de otras películas 3D, juegos y otros videos. El equipo cuenta con un sistema óptico de precisión, con imágenes claras y de alta definición. El ALLIe VR tendrá un precio de 59 dólares y se comenzará a vender a partir de enero del 2016.

Por último, el ya conocido ALLIe Cardboard VR Headset, que utiliza el diseño del Google Cardboard. El headset puede ser utilizado con todas las cámaras ALLIe así como también con otras fuentes de video de realidad virtual. Los headset ya se vender en 225 revendedores Brookstone por un precio de 25 dólares.

IC Real Tech sigue generando colaboraciones y asociaciones con grandes empresas para desarrollar su tecnología. Por varios años ha colaborado con Qualcomm para utilizar sus chipsets Snapdragon en sus cámaras ALLIe y IC720.

La cámara ALLIe Home también ha recibido soporte de YouTube por la facilidad de subir videos UGC a YouTube 360. Los contenidos pueden ser vistos en cualquier dispositivo o computadora.

Por último Facebook ha señalado que ha estado trabajando con IC Real Tech para crear una aplicación “publish to Facebook” para facilitar que los usuarios compartan sus contenidos 360º.

Comentarios

ELVIS APARICIO

Insta360 Nano, because I think very good recommend, has multiple functions adapts to your phone in a way that can not believe it, super adaptable and comfortable, it fits your space and time as we can take it for all lasdos