BLU presenta su nueva línea de smartphones de bajo precio y desbloqueados

BLU Products ha presentado esta semana su nueva línea de smartphones, con un rango amplio para ofrecer un producto para cada tipo de usuario. Los nuevos teléfonos tienen displays AMOLED, buenas cámaras para tomar selfies, baterías de larga duración y conectividad LTE. Los nuevos modelos: Studio C 5+5, Studio C 5+5 LTE, Vivo Selfie y Energy X Plus estarán disponibles a partir de agosto.

El nuevo Studio C 5+5 es el último producto de BLU y es un equipo de construcción premium con display de 5” con tecnología Infinite View Technology (IPS), una cámara principal de 5MP; y una frontal gran angular de 5MP. Este equipo estará disponible en versiones 3G y LTE. Con respecto a sus componentes tiene un procesador de cuatro núcleos Mediatek 6582 de 1.3 GHz, con GPU de gráficos MALI-400. Tiene memoria RAM de 1GB y 8GB de memoria interna expansible a través de tarjeta MicroSD hasta 64GB ; conectividad Wi-Fi b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0, Hotspot, micro-USB y Radio FM. El Studio C 5+5 utiliza el sistema operativo Android Lollipop y tiene tecnología Dual SIM Dual Active con soporte para múltiples tarjetas SIM.

El foco de este equipo esta en el diseño, con el detalle característico del patrón de cuero en la parte posterior combinado con elementos metálicos. El Studio C 5+5 estará disponible en gris, blanco, oro, azul, verde menta, naranja y rosa salmón. Se venderá a través de Amazon y otros revendedores autorizados por 89 dólares en la versión 3G y 99 dólares en la versión LTE.

El Vivo Selfie tiene un display Super AMOLED con Corning Gorilla Glass y se trata de un equipo súper delgado de 7.7mm y muy liviano (109 gramos). Es un equipo pensado para realizar selfies como su nombre lo indica y tiene una cámara frontal de 8MP con Flash LED, e incluye un selfie stick Bluetooth para realizar buenas tomas. La cámara principal tiene un sensor Sony IMX 179. El teléfono tiene un procesador de cuatro núcleos Mediatek 6582 de 1.3 GHz con GPU de gráficos MALI-400; 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, expansible a 64GB a través de MicroSD. Utiliza el sistema Android Lollipop y tiene soporte para múltiples tarjetas SIM. El equipo cuenta con conectividad Wi-Fi b/g/n, GPs, Bluetooth 4.0, Hotspot, micro-USB, y radio FM. Estará disponible en gris, blanco, azul, verde menta y rosa salmón a través de Amazon y otros revendedores por un precio de 149 dólares.

Por último el Energy X Plus se destaca por su batería de 4,000mAh de larga duración, sin perder por esto su diseño delgado de tan solo 8mm. La batería de larga duración ha sido desarrollada para usuarios que necesitan que sus teléfonos funcionen por largos períodos. El equipo además ofrece el sistema Reverse Charge que permite cargar otros dispositivos con la energía del teléfono.

El Energy X Plus tiene un display HD 267ppi de 5.5” con laminación completa y tecnología IPS que reproduce los colores, el brillo y tiene muy buena calidad de imagen. Tiene una cámara principal de 8MP y otra frontal de 5MP con flash LED. Utiliza un procesador de cuatro núcleos de 1.3GHz, con 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento, expansible a 64GB a través de tarjeta MicroSD. Utiliza el sistema operativo Android Lollipop y permite utilizar múltiples tarjetas SIM.

El Energy X Plus estará disponible en gris oscuro, blanco y oro por un precio de 139 dólares. Se podrá comprar en Amazon y otros revendedores.