BLU Products presenta dos nuevos teléfonos desbloqueados: Studio X Plus y Studio G

BLU Products ha presentado esta semana dos nuevos equipos desbloqueados: Studio X Plus y Studio G, que se venderán en Estados Unidos exclusivamente en BestBuy por un precio muy conveniente. Ambos equipos fueron anunciados en CES Las Vegas y ya se pueden adquirir en los locales BestBuy y en el sitio Web.

El Studio X Plus es un equipo de 150 dólares que combina calidad, diseño y una buena experiencia del usuario. Tiene un display de buen tamaño, dos cámaras de alta calidad, sistema de procesamiento rápido y estará disponible en cinco colores. Tiene un procesador Quad-Core de 1.3GHz, con velocidades 4G HSPA+ (en cualquier red GSM de Estados Unidos, con soporte para banda múltiples). Tiene un diseño de curvas naturales, y un borde delgado para maximizar el tamaño de la pantalla.

Tiene un display HD con IPS de 5.5” con tecnología Full Lamination Technology. La cámara principal tiene un sensor Sony IMX179 de 8.0 MP y un flash LED, permite realizar capturas de video Full HD 1080p, la cámara frontal tiene una definición de 2.0 MP. Con respecto a la memoria, tiene 1GB de RAM, capacidad de almacenamiento de 8GB expandible a 64GB, a través de tarjetas Dual SIM. La batería permite utilizar el smartphone durante todo el día sin recargas intermedias, y utiliza el sistema operativo Android Lollipop v.5.0.

Con respecto al Studio G, es un teléfono súper accesible de 100 dólares desbloqueado, que se enfoca en la experiencia del usuario. Tiene un display de buen tamaño y brillante de 200pp y 5.0”, con la tecnología BLU Infinite View Technology (IPS) que logra imágenes más claras y brillantes, con una luminosidad de 400 Nits. Tiene un procesador Quad Core de 1.3GHz, una cámara de 5.0 MP y otra frontal de 2.0 MP para realizar selfies. Tiene memoria RAM de 512MB, capacidad de almacenamiento de 4GB expandible a través de tarjeta micro USB a 64GB. El equipo permite alcanzar velocidades 4G HSPA+ en todas las redes GSM de Estados Unidos, y tiene soporte para dos tarjetas SIM. Está disponible en negro, blanco, azul, rosa y dorado.