BLU Pure XL, un teléfono con pantalla Super AMOLED Quad HD de 6 pulgadas, procesador de ocho núcleos y cámara de 24MP

BLU Products presentó esta semana su nuevo teléfono insignia, el BLU Pure XL. Este teléfono Android 5.1 Lollipop tiene una enorme pantalla Super AMOLED Quad HD de 6 pulgadas, una cámara de 24 megapíxeles y utiliza el nuevo procesador MediaTek Helio X10 con ocho núcleos de 64 bits a 2.0GHz.

El nuevo Pure XL de BLU Products es el primer teléfono que está a la venta en los Estados Unidos en contar con un chipset MediaTek Helio X10, que incluye un verdadero procesador de 8 núcleos de 64 bits, gráficos PowerVR G6200, y conectividad 4G LTE. Además cuenta con 3GB de memoria RAM, 64GB de memoria de almacenamiento interna y una ranura MicroSD para tarjetas de memoria de hasta 64GB.

El cuerpo del BLU Pure XL tiene un sólido diseño de aluminio con bordes biselados pulidos y un espesor de apenas 9.6mm. La pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas tiene cuatro veces la resolución de 2560 x 1440 y una densidad de 490ppi. Esta pantalla está protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass 3.

Otro de los puntos destacados del nuevo BLU Pure XL es su cámara principal de 24 megapíxeles ubicada en la parte posterior del dispositivo. Esta cámara cuenta con un gran sensor de 1/2.3 pulgadas con zafiro y 6 lentes, estabilización óptica de imagen de segunda generación, una apertura de F/2.0, HDR en tiempo real, enfoque automático por detección de fases, un Flash LED True Dual Tone y captura video 4K Ultra HD.

Además el Pure XL tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con enfoque automático y un lente gran angular, ideal para selfies.

El BLU Pure XL estará disponible en forma exclusiva a través de Amazon desde el 29 de septiembre a un precio de $349, desbloqueado para cualquier proveedor y con soporte para las redes 4G LTE tanto de T-Mobile como AT&T (LTE 2/4/7/17).