Blu Studio Energy, un teléfono Android con una batería que dura 4 días

Uno de los nuevos teléfonos que Blu Products está presentando este año en CES es el Blu Studio Energy. Este teléfono Android 4.4 Kit Kat se destaca por tener una enorme batería de 5000 mAh, pero a pesar de ello mantiene un diseño relativamente delgado con un cuerpo de 10mm de espesor.

Blu Studio Energy cuenta con una pantalla de 5 pulgadas creada utilizando tecnologías de laminación integral, IPS y OGS. Esta pantalla tiene una resolución HD 720 x 1280 y una densidad de 294 puntos por pulgada que está protegida por vidrio Corning Gorilla Glass 3. El motor del Studio Energy es un procesador Mediatek 6592 de cuatro núcleos a 1,3 GHz con gráficos MALI-400, 1GB de memoria y 8 GB de memoria de almacenamiento interna que se puede ampliar mediante una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB.

La batería de ion de litio de 5000 mAh es ideal para aquellos usuarios que sufren el bajo rendimiento de las batería en los teléfonos inteligentes estándar, o aquellos que por su actividad pasan varios días sin poder cargar sus dispositivos. Studio Energy ofrece hasta 4 días de duración de la batería con un uso estándar, 52 horas de llamadas y 45 días en espera. La capacidad de esta batería es tan grande que puedes usarla para cargar otros dispositivos usando la función de Inversión de Carga.

Las cámaras de este teléfono son una cámara principal de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED ubicada en el reverso del dispositivo y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

El nuevo Blu Studio Energy estará disponible en color negro, blanco y dorado a partir de fines de enero. Se venderá en Amazon desbloqueado y con soporte para dos SIM con un precio de $179.