BRAVEN anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de parlantes Bluetooth BRAVEN 850, un equipo con alta fidelidad de audio que permite que utilices tus dispositivos móviles como un equipo de música estéreo. Este es el más grande y con sonido de mejor calidad de la línea de altavoces Bluetooth portátiles de BRAVEN.
Lo interesante de este equipo es que ofrece un alto grado de fidelidad con un tamaño muy pequeño, ya que los parlantes miden tan solo 25 centímetros de largo por 10 centímetros de alto. El sistema utiliza drivers cónicos de aluminio y radiadores pasivos duales para lograr un sonido potente y claro.
El diseño mantiene las líneas de su predecesor, conservando el cuerpo de aluminio de alta calidad. Entre sus prestaciones se pueden mencionar la posibilidad de cargar tus equipos móviles en el parlante; un sistema de pareado True Wireless de dos parlantes 850 para lograr una experiencia estéreo real, un altavoz para realizar llamadas con manos libres, y audio digital mejorado DTS Audio con tecnología SRS WOW que expande aún más la potencia del sonido.
Con un lapso de reproducción de más de 20 horas sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica, el BRAVEN 850 es un buen compañero de viaje. Tiene un precio de 300 dólares.