The Singing Machine ha anunciado esta semana el lanzamiento de Home 2.0, una actualización de su sistema de altavoces Bluetooth que se convierte en un sistema de entretenimiento de Karaoke. Esta nueva versión ha sido mejorada, tanto en el funcionamiento de Wi-Fi, así como también la calidad de sonido, y se ha extendido la duración de la batería para el micrófono.
Home 2.0 es un sistema de altavoces Bluetooth que se puede convertir fácilmente en un sistema de Karaoke. A través de la conexión Wi-Fi el equipo se convierte en una máquina de Karaoke, solo hay que conectarlo a una televisión a través de un conector HDMI y se conecta a la nube a través del Wi-Fi. Con un solo click se puede acceder a la plataforma Singing Machine Play, con más de 8000 videos de música Karaoke de alta definición a través del KARAOKE Channel utilizando tres tipos de suscripciones: Party Pass de 48 horas por 5 dólares, Pase mensual por 15 dólares, y Pase anual por 75 dólares.
El equipo cuenta además con un micrófono remoto híbrido que facilita la navegación por la aplicación a través de tu televisor. Con micrófono podrás buscar fácilmente en la biblioteca de videos, ya sea por artista, canción, década o popularidad. El sistema también permite generar una lista online en la página home.singinmachine.com.
El equipo tiene un diseño simple y por lo tanto combina con cualquier tipo de decoración, tiene un gabinete inferior que refleja cualquier superficie. Es un sistema de altavoces con alta calidad de audio, con sonido onmi direccional 2.1, dos tweeters, y un subwoofer para lograr un amplio rango de notas altas y bajas. Se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth, y permite reproducir música de servicios como Pandora o Spotify. Tiene un alcance de hasta 10 metros.
Singing Machine Home 2.0 recomienda una conexión de Internet de un mínimo de 5.0 Mbps para facilitar el streaming de videos HD. Home 2.0 ya está disponible a través de la página Web de Singing Machine y posteriormente se venderá a través de Amazon y Walmart. Tiene un precio de 300 dólares.