HP presentó hoy a su nueva HP ENVY Rove 20, una nueva interpretación a la PC todo-en-uno que adopta algunos componentes de una computadora portátil y de una tableta. La HP ENVY Rove 20 ha sido diseñada con la forma de una enorme tableta con un pie ajustable que se puede cerrar completamente permitiendo mover fácilmente a la ENVY Rove y usarla tanto en posición vertical como horizontal.
La pantalla de la ENVY Rove 20 utiliza tecnología multitouch y permite a varios usuarios interactuar al mismo en juegos y aplicaciones, en especial cuando se la apoya en forma plana sobre una superficie.
A pesar de su formato esta es una PC todo en uno y realmente no creo que haya sido pensada como una tableta. La HP ENVY Rove 20 con su pantalla de 20 pulgadas es realmente muy grande y su peso es de más de 5 kilogramos por lo que si bien la puedes transportar por tu casa de una habitación a otra, la idea es que la apoyes sobre una mesa o escritorio para utilizarla.
Esta PC tiene una batería que promete hasta 3 horas y media de uso antes que la tengas que volver a conectar. Esto te permite llevarla a lugares de tu casa que no están preparados para una computadora y te libera de los cables al menos por un rato.
La HP ENVY Rove 20 posee una pantalla LED de 20 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1600x900 que sensible al tacto hasta en 10 puntos simultáneos. Un procesador Intel Core de cuarta generación con gráficos Intel HD impulsa a este equipo.
La HP ENVY Rove 20 estará disponible en julio y aunque todavía no se ha dado a conocer su precio se espera que sea de menos de 1000 dólares.