HTC One M9+ es una versión más grande del teléfono insignia de HTC

Esta semana HTC presentó en China al One M9+, un nuevo teléfono inteligente que comparte la misma filosofía de diseño que el HTC One M9 pero con una pantalla más grande de 5,2 pulgadas con una resolución de 2K, un lector de huellas dactilares y una cámara Duo de 20 megapíxeles

El nuevo HTC One M9+ tiene un cuerpo totalmente metálico y su pantalla de 5,2 pulgadas (2560 x 1440) tiene la medida justa para mejorar la experiencia de visualización sin sacrificar comodidad al momento de sostenerlo en la palma de la mano.

Este teléfono es impulsado por el nuevo procesador MediaTek Helio X10 con ocho núcleos Cortex A53 a 2,2 GHz, LTE integrado y 3GB de memoria RAM. Como otros de los teléfonos de las serie One de HTC, el One M9+ también posee altavoces duales que apuntan hacia el frente los cuales han sido combinados con simulación de sonido envolvente Dolby Audio de 5.1 canales.

Un características que diferencian al M9+ del M9 son el nuevo lector de huellas digitales ubicado en el frente que facilita el acceso al teléfono en forma segura. HTC promete que los sensores multi-direccionales del lector te permiten apoyar tu dedo sobre el lector en cualquier dirección para desbloquear el teléfono.

Además en el One M9+ hay una cámara posterior Duo de 20 megapíxeles combinada con un sensor de profundidad que promete un mayor detalle de imagen. En el frente se mantiene la misma cámara HTC UltraPixel que en el One M9.

Por el momento HTC One M9+ está soo disponible en China y debido a su similitud con el M9 es probable que esté limitado a ese mercado.