Lenovo presenta su nuevas laptops YOGA y líneas de tablet ideapad MiX 310

Lenovo ha presentado esta semana su nueva línea de laptops convertibles YOGA 710 y 510 y una nueva tableta ideapad MIX 310 “2 en 1” desmontable. Todos los equipos han recibido mejoras de rendimiento y ofrecen batería de larga duración. Son equipos pensados para personas que utilizan en forma intensa sus conexiones de internet, y están diseñados para viajar por su portabilidad y bajo peso.

Todos los equipos han sido pensados para ser muy versátiles, pudiendo utilizarlos para enviar mensajes como si fuera un smartphone, pero con procesadores de alto rendimiento Intel de última generación, y con baterías de larga duración para evitar recargas constantes.

La nueva YOGA 710 ha sido específicamente para personas que viajan constantemente o que trabajan que diferentes lugares y necesitan un equipo de alto rendimiento y portátil. Tienen procesador Intel Core i7 de sexta generación en el modelo de 14” y un procesador Core m5 en el modelo de 11”. Utiliza el sistema operativo Windows 10. Es un equipo versátil y sumamente liviano, ya que pesa tan solo 1,04 en el modelo de 11”. Se puede transformar fácilmente en una tableta y se dobla para generar cuatro formas diferentes: laptop, atril, carpa o tablet.

El modelo de 14” tiene una nueva antena con bisagra que mejora la conectividad de Wi-Fi hasta un 20%. También cuenta con almacenamiento SSD de hasta 256GB y tiene gráficos NVIDIA GeForce.

Ambos equipos de 11” y 14” son delgados y livianos, con baterías de hasta 8 horas de autonomía. Tienen display FHD (1920x1080) y sonido Dolby Audio Premium.

La Yoga 510 es un equipo en el que se ha puesto el foco en la duración de la batería: tiene una autonomía de hasta 8,5 horas. Es un equipo convertible con modos laptop, atril, carpa y tableta. Es liviano, con un peso de 1,75kg en el modelo de 14” y 2,08kg el modelo de 15”. Utiliza procesadores Intel Core i7 con opción de AMD Radeon R7 M460 2GB GFX. Es un equipo de alto rendimiento y súper portátil.

Por último, Lenovo presentó su nueva tableta ideapad MIX 310, un equipo liviano de 580 gramos. Se trata de una tableta desmontable “2 en 1” con opción de conexión LTE 4G para poder conectarse desde cualquier lugar. Es una tableta de 10” y tiene un teclado desmontable. Cuenta con una batería de larga duración, con hasta 10 horas de autonomía, y tiene la opción de una pantalla FHD. Cuenta con almacenamiento eMMC de hasta 64GB y 4GB de memoria DDR3L. Tiene integración total con Cortana y Lenovo REACHit para facilitar la búsqueda de documentos, música, fotos y videos.

Todos los nuevos productos de Lenovo se podrán adquirir a través del sitio Web de la empresa. Con respecto a los precios y disponibilidad la laptop YOGA 710 de 11” se venderá a partir de mayo por un precio de 880 dólares, la YOGA de 14” se venderá a partir de mayo por un precio de 990 dólares. La laptop YOGA 510 de 14” se venderá a partir de abril por 530 dólares, y el modelo de 15” también estará disponible a partir de abril por 770 dólares. La tableta ideapad MIX 310 de 10” estará disponible a partir de junio por un precio de 296 dólares.