LG anuncia el lanzamiento de LG X power2 en todo el mundo

LG anunció esta semana el lanzamiento de su smartphone LG X power2 a nivel mundial, empezando por Estados Unidos y posteriormente Asia, Europa, Latinoamérica y otras regiones.

LG X power2 es un equipo resistente con un precio competitivo, display de gran tamaño, cámara con funciones avanzadas y batería de larga duración de 4,500mAh para poder ver películas y video, utilizar juegos o realizar llamadas.

La batería se carga rápidamente y puede durar hasta un fin de semana completo sin recargas, con 26 horas de llamadas, 18 horas de reproducción de video o 19 horas de navegación por Internet. Cuenta además con un display HD In-cell Touch de 5.5” con resolución 1280 x 720 con colores vibrantes.

El equipo tiene además una cámara frontal gran angular de 5MP, ideal para tomar selfies de grandes grupos, e incluye las herramientas UX de LG como Auto Shot y Gesture Interval Shot. Con un simple toque se pueden compartir las imágenes a través de Quick Share. La cámara principal de 13MP incluye Zero Shutter Lag para realizar tomas rápidas y un flash LED suave para realizar captura de imágenes con poca iluminación.

El precio y la fecha exacta de la disponibilidad en los diferentes mercados se anunciará en forma local.