LG F70, un teléfono de rango medio con conectividad 4G LTE

Con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado de los teléfonos LTE LG lanzó el F70, un teléfono Android 4.4 KitKat que estará disponible en forma global. El nuevo LG F70 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de RAM, una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 800x480 y conectividad 4G.

Este teléfono tiene un cuerpo delgado y estilizado, bastante compacto si se lo compara con el de los teléfonos con pantallas de más de 5 pulgadas que recientemente se están convirtiendo en el estándar. Su tamaño permite la operación con una sola mano y su batería de 2.440mAh ofrecerá suficiente energía como para un día de trabajo completo para la mayoría de los usuarios.

Este teléfono es compatible con las fundas protectoras LG Quick Window, que permiten a los usuarios ver y acceder a ciertas funciones como el reloj, música y mensajes de texto sin tener que abrir la cubierta.

LG ofrecerá a su nuevo F70 a millones de usuarios LTE en todo el mundo. Comenzando a principios de mayo este teléfono comenzará a estar disponible en Europa, seguido por Asia, America Central, Latinoamérica y America del Norte. Dependiendo del mercado se ofrecerá con 4GB u 8GB de memoria de almacenamiento interna que podrá ser ampliada usando tarjetas de memoria microSD.