Life Pure un nuevo smartphone de BLU

BLU Products ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo producto de su línea Blu Life Series. El Life Pure es un nuevo smartphone que comparte las características de este grupo: es un dispositivo de muy buen diseño, fabricado con calidad premium, y alto grado de rendimiento. El Blue Life Pure pone el foco en un muy buen diseño, sin sacrificar por esto la utilización de tecnología de última generación.

El mismo nombre del teléfono denota su interés por un diseño puro y neto. El dispositivo está conformado por una única pieza de policarbonato, utilizando la última tecnología CNC, pero cada pieza está realizada a mano en forma artesanal.

Con respecto a otras características, el Blue Life Pure tiene un display Full HD 1080p de 5” con 441 PPI de JDI (Japan Display, Inc.) con un alto grado de brillo, contraste, ángulos de visión y rendimiento. Al mismo tiempo es un equipo bien delgado, con un espesor de tan solo 7.7mm.

El Blue Life Pure tiene una cámara principal de 13MP, que además se beneficia de otras innovaciones para lograr fotos de alta calidad, como la iluminación back-side, el revestimiento anti-reflejo, un lente de 5 elementos. Por otro lado, también tiene una cámara frontal de 5MP con capacidad Full HD, que incluye software con efectos para mejorar la apariencia de los autoretratos.

Este dispositivo tiene un alto rendimiento, gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1.5GHz con un modem 4G 42Mbps HSPA+, 32GB de capacidad de almacenamiento y 2GB de memoria RAM, los que permiten realizar múltiples tareas en simultáneo, y utilizar juegos de gráficos pesados. A esto se le suma un sistema de control de energía para optimizar la carga de la batería.

El software del Blue Life Pure incluye una interfase que se puede personalizar de acuerdo a los gustos del usuario; así como también una tecnología sensor de gestos y movimiento para discar, responder, pausar alarmas, y controlar videos. Con respecto al audio el equipo tiene tecnología DTS de sonido envolvente para poder escuchar música; y además tiene herramientas como un sistema de anulación de sonidos en el micrófono y grabación estéreo para optimizar el uso del teléfono.

El Blue Life Pure está disponible Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica en negro mate o en blanco con terminación cerámica. Tiene un precio de 349 dólares, desbloqueado, y utiliza Android v4.2 Jelly Bean.

Comentarios

amarme0421

es un buen telefono