El nuevo BLU Products Selfie tiene dos cámaras de 13 megapíxeles

BLU Products presentó recientemente un nuevo teléfono inteligente llamado BLU Selfie y como su nombre sugiere su principal enfoque son la fotografía y los autorretratos. Este nuevo teléfono, que se convertirá en el modelo insignia de la compañía, cuenta con un diseño estilizado, una cuerpo de metal cepillado y ofrece dos cámaras de 13 megapíxeles, una ubicada en el reverso y otra en el frente.

El BLU Selfie tiene una pantalla HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 protegida por un vidrio reforzado Corning Gorilla Glass 3 con tecnologías BLU Infinite View Technology (IPS) y BLU Nex-Lens Technology (OGS). Para su nuevo SelfieBLU eligió un procesador Mediatek 6592 de ocho núcleos Cortex-A7 a 1,7 GHz, un GPU Maliu-450, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento interna y una ranura micro SD para tarjetas de hasta 64GB.

Lo que hace especial al BLU Selfie son su dos cámaras, una frontal y otra posterior, que utilizan un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles que captura fotos con una resolución de 4128 x 3096 o video 1080p a 30 cuadros por segundo. Además el teléfono tiene un flash LED doble para la cámara posterior y un flash LED simple para la cámara frontal.

El nuevo BLU Selfie ya está disponible en Amazon en color negro, blanco y azul por $249, y como el resto de los teléfonos de la compañía se ofrece desbloqueado para ser utilizado en cualquier operador de telefonía celular.