Tumblr: cultura, arte y caos

Gratis
Tumblr, Inc.
Categorías: 
Redes sociales, Estilo de vida
Versión: 
21.7
Tamaño: 
84.39 MB
Idiomas: 
Árabe, Bokmål, Bengalí, Catalán, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Estonio, Finés, Francés, Alemán, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Canarés, Coreano, Letón, Lituano, Malayo, Malayalam, Maratí, Bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Chino, Eslovaco, Esloveno, Español, Sueco, Tamil, Telugú, Tailandés, Chino, Turco, Ucraniano, Urdu, Vietnamita
Clasificación: 
17+

Valoración de la versión actual

281.758 votos

Valoración general

281.758 votos

Once veces premiada con el Webby Award a la mejor comunidad

Tumblr es pura cultura de internet, un lugar efervescente y lleno de sutileza que no deja de sorprender a quien se acerca a él. En este ecosistema abierto puedes publicar tus creaciones y ocurrencias, compartir lo que te apasiona y saltar alegremente de un meme, un texto, un temazo o un reblogueo a otro. Puedes publicar fotos de tu fiel serpiente en su terrario, crear montajes horteras, encontrar a otros fans como tú o expresar tus más profundos sentimientos con una colección interminable de gifs. Súmate a la corriente de contenidos o limítate a absorberla: eso lo decides tú.

¿Tienes ya un pie dentro? Pues imagina poder hacer todo esto y mucho más estés donde estés. Para eso sirve esta bellísima aplicación. Contempla cómo crece una comunidad en torno a tu blog, impulsada por nuevas ideas, estéticas e iniciativas en lugar del viejo y aburrido individualismo. Aquí puedes sacar tu lado más puro y personal y centrarte en esas cosas que hacen que abras internet con emoción cada mañana. El resto llegará solo, como las flores y el polen en primavera. Construye poco a poco un Escritorio a tu medida a golpe de corazones y reblogueos mientras tus publicaciones se cuelan en el de tus seguidores.

¿Y qué pasa con los algoritmos? Pues que ni se acercan a ese territorio sagrado. Cada vídeo que encuentres, cada cita que rebloguees, cada etiqueta que sigas y cada gif hipnótico que observes durante horas llegarán hasta ti por voluntad propia. Tú te encargas de explorar el terreno; nosotros solo ponemos el papel sobre el que, entre todos, dibujáis el mapa. ¡Ve donde te lleve el viento!

En resumidas cuentas: no importa si eres un alma pura que busca fotos de agendas escrupulosamente organizadas, la flamante nueva cuidadora de una camada de perritos que necesita consejos desesperadamente o un maestro del ganchillo aficionado a la biología marina que interrumpe sus labores para buscar memes de nutrias. Busques lo que busques, lo encontrarás aquí. ¿Quieres pasar? Esta es tu casa. Hazla especial. Hazla única. Haz que cuente.

https://www.tumblr.com/policy/terms-of-service

Lo nuevo en la versión 21.7

¡Gracias por elegir Tumblr para conocer a otras personas con las que compartir tus intereses!

Hemos solucionado algunos errores en los registros de actividad y ahora relucen como un baño recién fregado. ¿Hay algo que dé más satisfacción? Lo dudamos. Ya sabéis, amigos: limpiad vuestros baños.

Si quieres descubrir todas las novedades y cambios, no olvides seguir nuestro blog oficial: equipo.tumblr.com.

Capturas de Pantalla