Esta semana MSI presentó a sus nuevas estaciones de trabajo portátiles GT70 20K y GT60 20J. Estas don adiciones se suman al repertorio de estaciones de trabajo móviles con gráficos NVIDIA Quadro ofrecidos por MSI. Estos dos nuevos modelos de computadora portátil para uso profesional vienen con procesadores gráficos NVIDIA Quadro K3100M y K2100M y están diseñadas para afrontar las aplicaciones profesionales más exigentes.
Las nuevas MSI GT70 y GT60 han sido certificadas para Adobe Creative Suite 6, Autodesk y SolidWorks y funcionan con AutoCad Design Suite, Avid Media Composer, Pinnacle Studio 16, AutoDesk Smoke, Siemens NX, PTC Creo Parametric 2.0 y más.
Ambas unidades poseen tecnología NVIDIA Maximus que permite a los diseñadores e ingenieros realizar en forma simultánea rendering o análisis estructural/ de fluidos en el mismo sistema.
Las estaciones de trabajo portátiles MSI GT70 y GT60 utilizan procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, conectividad Ethernet y Wi-Fi Killer DoubleShot, un sistema de refrigeración con tecnología Cooler Boost 2 para reducir instantáneamente la temperatura del sistema. También tienen características multimedia avanzadas como altavoces Dynaudio con subwoofer, un teclado para juegos retroiluminado, y un conector bañado en oro para headset con AMP para un audio superior.
La MSI GT70 tiene una pantalla no reflejante de 17,3 pulgadas de resolución Full HD, gráficos NVIDIA Quadro K3100M, un disco de 1 TB y 16GB de memoria RAM. Este modelo tiene un precio sugerido de venta al público en los EE.UU. de $2.599,99.
La estación de trabajo portátil MSI GT70 tiene una pantalla no reflejante de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que cubre el 95 por ciento de la gama de color NTSC. Este modelo que cuenta con gráficos NVIDIA Quadro K2100M, un disco rígido de 750GB y 8Gb de memoria RAM tiene un precio sugerido en los EE.UU. de $2.099,99.