Vivo anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo smartphone Vivo X6, un equipo con cuerpo completamente de metal. Vivo es una compañía que se ha dedicado al desarrollo de smartphones de gran diseño, con capacidades de audio y video de última tecnología.
El nuevo Vivo X6 se presenta como un equipo rápido, que soluciona cuatro de los problemas más comunes de los smartphones: estabilidad, fluidez, duración de la batería y seguridad. El X6 es un equipo más rápido e inteligente, con capacidades de pantalla dividida y tareas multi-tasking sin caídas del sistema. Es un equipo rápido con 4G RAM y sistema de carga dual-clip flash que duplica la velocidad de carga con respecto a otros smartphones. El sistema de reconocimiento de huellas dactilares ha sido mejorado y es más rápido, desbloqueando la pantalla en tan solo 0.4 segundos.
Continuando con el compromiso de la compañía de lograr equipos con alta calidad de sonido, el X6 tiene sonido Hi-Fi (High-Fidelity) logrando una muy buena reproducción de sonido. Además tiene una alta capacidad de procesamiento de imágenes.
El Vivo X6 tiene un display Super AMOLED de 5.2” (1080 x 1020), utiliza un procesador Octa-core Cortex-A53 de 1.7 GHz, con 4GB de RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento, expansible a 128GB utilizando tarjetas microSD. Tiene una cámara principal de 13MP con flash LED y una frontal de 8MP. Utiliza el sistema operativo Android Lollipop y tiene doble SIM.
El Vivo X6 se comenzará a vender a partir de diciembre del 2015 y estará disponible en color plata, oro y oro rosado y tendrá un precio de unos 390 dólares.