Starry Station, un nuevo hub Wi-Fi para conectarte mejor a Internet

Starry es una compañía que tiene como objetivo revolucionar el modo en que los usuarios se conectan a Internet. Esta semana ha presentado su primer producto: Starry Station. Este equipo es el primer hub Wi-Fi diseñado para que los usuarios puedan ver el estado de su conexión a Internet, y de la red Wi-Fi a través de una pantalla táctil de 3.8”. Este display permite ver el estado de las conexiones y los dispositivos conectados.

El equipo utiliza el sistema Health Score de la compañía, un sistema de monitoreo de la salud de Internet, con un examen de velocidad automático, un mapa de las actividades, búsqueda de dispositivos, sistema de protección para padres y soporte para usuarios. El equipo también cuenta con una radio dual 802.15 lista para las futuras funciones IoT. Starry Station tiene soporte para conectar una gran variedad de dispositivos.

El equipo también tiene un modo interactivo con dispositivos utilizando una aplicación, que ya está disponible para iOS en el iTunes Store, y también estará disponible para el sistema operativo Android.

Starry Station tendrá un precio de 350 dólares y los usuarios la podrán reservan en el sitio Web de la compañía hasta el 5 de febrero. Posteriormente se venderá en starry.com y se podrá realizar la pre orden en Amazon Launchpad, el programa de startups de Amazon. Todos los envíos se comenzarán a realizar a partir de marzo del 2016.

Notas similares