LG anunció el lanzamiento de cuatro nuevos smartphones que se suman a su línea X Series, que incluyen varias de las funciones propias del equipo flagship LG G series y LG V Series. Los nuevos equipos son el X power, X mach, X style y X max, que se suman a los ya conocidos X cam y X screen, ofreciendo una amplia variedad de opciones para diferentes tipos de usuarios.
Cada uno de los equipos de la línea X Series tiene una característica especial destinada a satisfacer las necesidades y necesidades de diferentes tipos de usuarios: mayor duración de la batería, procesador más rápido, estilo sofisticado un display más grande.
El X power incluye una batería de 4,100mAh en un cuerpo súper delgado de 7.9mm de espesor. Utiliza la tecnología de carga rápida PE+ que permite cargar la batería al doble de la velocidad que una batería normal.
El X mach tiene soporte para transferencias de datos LTE Cat 9.3CA y utiliza un procesador de 1.8GHz para ofrece rendimiento y velocidades muy altas. El equipo tiene un display QHD IPS Quantum para lograr imágenes claras y tiene una forma levemente curva para mejorar el agarre. También realiza fotografías de muy buena calidad, inclusive en situaciones de poca iluminación gracias a su sensor de 1.55μm.
El X style se caracteriza por su diseño elegante, con líneas curvas y un cuerpo súper delgado.
Por último X max tiene un display de gran tamaño, está destinado para usuarios que consumen contenidos de entretenimiento en sus smartphones.
La nueva línea de smartphones X series se comenzará a vender a fines de junio en diferentes mercados del mundo. Los precios locales se anunciarán con el lanzamiento de los equipos.