HyperX es una división de Kingston Technology Company, y esta semana ha anunciado que comenzará a realizar los envíos de sus headphones HyperX Cloud Revolver con sonido Dolby 7.1 Surround Sound plug-and-play. HyperX ha integrado la tecnología Dolby Headphone en un candado electrónico USB que ofrece sonido de inmersión presionando un botón.
Los headphone mantienen el diseño ya reconocido de HyperX con espuma con memoria y la banda para la cabeza bien ancha para ofrecer confort a los usuarios. Estos headphones han sido diseñados para ser utilizados por jugadores profesionales y equipos eSports. El headset tiene además soporte para múltiples plataformas, drivers de 50mm y micrófono con cancelación de ruidos.
El nuevo headphone mantiene la tradición que ha logrado múltiples galardones a HyperX, con dispositivos cómodos y alto rendimiento de audio; agregando el sonido envolvente y realista de Dolby Headphone gracias al dongle que se incluye en cada headset. El sonido envolvente logra que los jugadores estén inmersos en la experiencia de juego. Además del sonido envolvente Dolby hay tres perfiles de sonido adicionales: bajos, respuesta plana y perfil para conversaciones.
El escenario de sonido de Cloud Revolver S tiene una tecnología de driver que permite a los jugadores visualizar los sonidos ubicados alrededor de ellos en diferentes ángulos y distancias. Los diferentes perfiles han sido diseñados para que los jugadores elijan la configuración que más les gusta. La mejora en el sonido les da ventaja a los jugadores en ambientes de juego como FPS y 3D, ya que pueden escuchar a la ubicación de los oponentes en forma más clara y precisa.
Los headphones tienen además botones independientes de volumen y mute de micrófono, y un LED retro iluminado para verificar rápidamente el modo de sonido activo. Cuentan con un nuevo diseño, con headband más ancha, terminación mate y HyperX Signature Memory Phone Premium Performance, sin necesidad de software extra o audio box adicional. Los drives son de 50mm dinámicos con imanes de neodymium, con respuesta de frecuencia 12Hz-28,000 Hz, impedencia de 30 Ω, nivel presión de sonido de 100.5dBSPL/mW a 1kHz; T.H.D.: < 2%. Cuenta además con un micrófono bi direccional, con cancelación de ruidos, con respuesta de frecuencia 50Hz-18,000 Hz, sensibilidad de -44dBV (0db=1V/Pa, 1kHz).
El nuevo HyperX Cloud Revolver S tiene un precio de 150 dólares y se comenzará a vender a partir del 13 de marzo.