Sony pronto comenzará a vender sus TVs LED XBR-84X900 de 84 pulgadas que tienen una resolución de 4K, es decir cuatro veces la cantidad de píxeles que una TV Full HD estándar.
Con un precio de lista de 25.000 dólares, los nuevos televisores LED Sony XBR 4K no son para cualquiera, pero al menos Sony ha decidido ofrecer una forma de obtener contenido de Ultra Alta Defición. Con cada TV que venda en los EE.UU. Sony entregará un reproductor de video de Ultra Alta Definición cargado con 10 películas, y varios clips de conciertos y deportes. Además se incluirá una tableta Xperia con una app especial que permite utilizarla como control remoto.
Pre-cargadas en el reproductor de video estarán las siguientes 10 películas completas en formato 4K nativo: The Amazing Spiderman, Total Recall (2012), The Karate Kid (2010), Salt, Battle Los Angeles, The Other Guys, Bad Teacher, That's My Boy, Taxi Driver, y The Bridge on the River Kwai.
Además Sony promete actualizar el reproductor de video Ultra HD con nuevos títulos y clips de video en 4K en forma periódica.