Belkin ha anunciado que ya está disponible el Thunderbolt Express Dock, un dock de muy buen diseño pensado para evitar los manojos de cables y las acciones de desconexión constante. El dock está diseñado para todos los equipos Mac con puertos Thunderbolt.
Este nuevo producto posee dos puertos Thunderbolt permitiendo a los usuarios conectar hasta cinco equipos con este tipo de conexión sin perder la velocidad y garantizando el acceso a múltiples equipos de escritorio con un solo cable. En el caso de equipos notebook, evita que tengas que conectar y desconectar múltiples cables que utilizas con tus periféricos.
Con este equipo podrás editar películas en HD full 1080p y transferir grandes volúmenes de información en segundos gracias a los canales bidireccionales 10Gbps, casi 20 veces más rápidos que una conexión USB 2.0 y 12 veces más veloz que a través de FireWire 800. El dock utiliza una única conexión de alta velocidad para generar transferencias súper rápidas.
Además de los 2 puertos Thunderbolt, el dock incluye 3 puertos USB 3.0, 1 puerto FireWire 800, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto 3.5 mm audio-out y un puerto 3.5 mm audio-in. Al unificar todos los cables podrás mantener tu escritorio más ordenado y limpio, mejorando tu productividad.
El Belkin Thunderbolt Express Dock ya está disponible en belkin.com y tiene un precio de 299.99 dólares.