La nueva 3M Multi-Touch Display C4667PW es una gran pantalla de 46 pulgadas sensible al tacto de alto rendimiento diseñado específicamente para aplicaciones colaborativas de múltiples usuarios.
Esta pantalla se destaca por tener la habilidad de rastrear hasta 60 toques simultáneos, y cuenta con un chassis de calidad comercial haciéndola ideal para aplicaciones en las que se requiere que dos o más usuarios trabajen en forma independiente o como un grupo con la pantalla apoyada en forma plana sobre una mesa o montada verticalmente en una pared.
La pantalla multi-touch 3M C4667PW utiliza tecnología capacitiva, la misma que se puede encontrar en los teléfonos y tabletas de última generación. Esta pantalla tiene una rápida respuesta a los toques de 10 milisegundos, una resolución Full HD 1920x1080 y ángulos de visión de 178 grados.
3M dice que su pantalla Multi-Touch de 46 pulgadas C4667PW posee un cuerpo resistente especialmente diseñado para ambientes de mucho uso, con una robusta carcasa de metal y vidrio de 1.9 mm reforzado químicamente con un acabado anti-reflejos.
La nueva pantalla 3M Multi-Touch Display C4667PW estará disponible a través de los distribuidores de 3M y en la tienda en línea de 3M.