Acer anunció esta semana el lanzamiento de las ventas de la línea Aspire C, los equipos All-in-One súper delgados, con un borde de tan solo .31”, con un precio inicial de 450 dólares .
La nueva Aspire C Series de Acer cuenta con un equipo de 23.8” y 21.5” con display Full HD, con procesadores Intel Core i3 6th Generation, memoria DDR4 de hasta 8GB y capacidad de almacenamiento con discos 5400RPM de hasta 1TB y gráficos Intel HD Graphics 520.
El equipo ha sido diseñado con ergonomía inteligente para poder utilizarlo cómodamente. El chasis pivotea de -5 a 20º para encontrar el mejor ángulo de visión. Cuenta además con una webcam integrada HD de 1MP, y los displays Full HD (1920 x 1080) ofrecen imágenes brillantes y vibrantes. Tiene además un micrófono single array para poder realizar video conferencias y dos altavoces estéreo.
Los equipos utilizan conexión Bluetooth 4.0 LE y sistema wireless 802.11ac. Son equipos de buen rendimiento pensados para poder administrar librerías de digitales de música, fotografías y video; para poder utilizar aplicaciones productivas, usar juegos o interactuar en las redes sociales. La línea incluye una versión de prueba de Microsoft Office 2016.
La línea cuenta con dos puertos USB 3.0, y dos puertos USB 2.0 para poder conectar periféricos y otros dispositivos digitales.
La nueva línea de PC All-in-One Aspire C Series estará disponible con Windows 10, FreeDOS o Linpus Simple Linus por rango de precios que va desde los 450 a los 700 dólares.