Beolit 17 el nuevo altavoz portátil de B&O PLAY con diseño clásico

B&O presentó su nuevo altavoz portátil Beolit 17 que se suma a la línea Beolit lanzada en 1939, con un diseño clásico y alto poder de música, con nuevas funciones inteligentes a través de la aplicación Beoplay.

Beolit 17 ha sido diseñado por Cecilie Lanz y los detalles del diseño comparten las líneas de Beolit 12 (2012) y Beolit 15 (2015) con elementos característicos del estilo escandinavo. La parte superior está fabricada con un polímero robusto que puede soportar los rigores de la vida diaria, y cuenta con una batería de duración de hasta 24 horas para poder utilizarlo en cualquier lugar. La grilla que rodea al altavoz está realizada con aluminio anodizado y arenado y perlado; y la manija se ha fabricado con cuero premium. Beolit tiene además una bandeja anti deslizante para poder acomodar en forma segura un smartphone.

Beolit 17 cuenta con un botón inteligente que se pueden personalizar utilizando la aplicación Beoplay App. Se puede seleccionar entre cuatro funciones diferentes: Alarm que permite configurar la alarma que utilizada alguna de las dos melodías de B&O PLAY o la última canción reproducida en tu smartphone. Apretando el botón una vez se activa snooze y dos veces se desactiva la alarma. Con Connect se puede acceder rápidamente a música, reproduciendo la última canción que se escuchó en Spotify. Remote es una función que permite reproducir o pausar música presionando el botón una vez, al presionarlo dos veces se pasa a la siguiente canción. ToneTouch permite configurar a través de Beoplay App para reproducir la el ToneTouch favorito.

El altavoz también funciona con otras funciones de Beoplay App como ToneTouch que permite generar una experiencia de música intuitiva y fácil de usar. Solamente hay que elegir los tonos que se acomoden con la personalidad del usuario.

Beolit 17 es el altavoz Beolit de más potencia gracias a su diseño de grilla, que elimina el compartimento de cables, logrando mayor espacio para ofrecer mejor rendimiento de sonido, con 240 watts de poder, logrando que las habitaciones se llenen de sonido Bang & Olufsen Signature Sound.

Los nuevos altavoces Beolit 17 estarán disponibles en color Natural y Stone Grey por un precio de 499 dólares. Se venderán en los locales Bang & Olufsen, en el sitio Web de Beoplay y en revendedores autorizados.