Blu Amour, un teléfono Android para mujeres con cristales Swarovski

Recientemente Blu Products ofrece una amplia colección de teléfonos inteligentes desbloqueados y de bajo costo. Al parecer la compañía quiere ahora dirigirse a franjas cada vez más focalizadas del mercado e introdujo al Blu Amour, un smartphone con un cuerpo de color blanco perlado y con un diseño tipo acolchado en el reverso. Pero probablemente el detalle más destacado es un botón que parece un diamante hecho de cristales Swarovski de Zirconia.

En el frente del Blu Amour se encuentra una pantalla 4 pulgadas con tecnología IPS protegida con un panel de vidrio táctil ligeramente curvo. La resolución de esta pantalla es de 800×480, bastante bajo para los estándares actuales.

El resto de las especificaciones del Blu Amour también son de rango medio/bajo. Este teléfono que utiliza Andorid 4.0 Ice Cream Sandwich tiene un procesador MediaTek MT6577 de doble núcelso a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna y una ranura microSD para tarjetas de hasta 32GB.

El Blu Amour también cuenta con una cámara posterior de 5 megapíxeles con flash LED que puede capturar video 720p a 30 cuadros por segundo, una cámara frontal VGA, conectividad Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth, receptor de GPS, y soporte para redes 3G.

Este teléfono cuenta con una segunda ranura para tarjetas SIM, que permite instalar una segunda tarjeta SIM para tener dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo.

El Blu Amour ya está disponible en los Estados Unidos, desbloqueado para ser utilizado con cualquier operador y con un precio de $159. Pronto estará disponible en revendedores de Brasil, Mexico y otros países de América Latina.