BLU presenta nuevos teléfonos Life One y Life 8 XL de la serie Life

BLU Products ha presentado esta semana dos nuevos equipos que se suman a la serie BLU Life, se trata del Life One edición 2015 y Life 8 XL. Ambos equipos estarán disponibles para su compra a través de Amazon y se venderán desbloqueados por un precio con descuento para los compradores que realicen la compra durante la pre venta que se desarrollará entre el 10 y el 19 de junio.

El BLU Life One (2015 Edition) ha sido diseñado con la idea de combinar elementos naturales y otros materiales, con referencias a la belleza natural, inspirándose en la piedra y el metal, logrando una superficie suave y un diseño elegante.

El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64-bit diseñado para lograr buenas velocidades 4G-LTE, alto rendimiento y una gran duración de la batería. También se ha mejorado la calidad de las cámaras, con un sistema de autofocus más rápido para lograr imágenes más claras. La cámara principal tiene 13MP con autofocus y sensor Sony IMX135, y una cámara frontal de 5.0MP. Incluye memoria de 8GB expansible y 1GB de RAM.

El equipo utiliza un display HD de 5” más brillante que la versión anterior, protegido con Corning Gorilla Glass 3, y utiliza el sistema operativo Android 4.4 KitKat que se podrá actualizar a la versión 5.0 Lollipop en julio.

En la preventa el nuevo BLU LIFE ONE se podrá adquirir por un precio de 99 dólares, con un descuento de 50 dólares de su precio real de 149 dólares.

Con respecto al BLU Life 8 XL, se trata de la segunda generación de este equipo, con procesador de ocho núcleos Cortex-A7 de 1.4 GHz, y un chipset MT6592 de MediaTek. El equipo tiene un diseño muy delgado de tan solo 7.7 mm y está disponible en una gran variedad de colores: negro, naranja, rosa, blanco y amarillo. Cuenta con un display HD de 5.5” y 268ppi, con laminación completa, y tecnología IPS y OGS para lograr muy buena reproducción de colores, brillo y calidad de imágenes. Tiene una cámara principal de 8MP y otra frontal de 2MP. El equipo cuenta con 8GB de almacenamiento y 1GB RAM, expansible a través de tarjetas MicroSD a 67GB. El BLU Life 8 XL también tiene soporte para Dual SIM.

A través de la pre venta en Amazon, se puede adquirir el nuevo BLU Life 8 XL por 79 dólares, con un descuento de 50 dólares de su precio normal de 129.