BLU Products lanza al teléfono BLU Studio 5.3 II y al resistente BLU Tank 4.5

La compañía BLU Products comenzó los envíos de dos nuevos teléfonos inteligentes Android, el BLU Studio 5.3 II y el BLU Tank 4.5. Ambos teléfonos cuentan con un procesador Cortex A9 de doble núcleo con gráficos PowerVR SGX Series 5 y conectividad 3G HSDPA. Estos teléfonos utilizan el sistema operativo para dispositivos móviles de Google Android 4.1 Jelly Bean.

El BLU Studio 5.3 II es un teléfono con capacidad para dos SIM y una pantalla con tecnología IPS de 5,3 pulgadas con una resolución qHD (540 x 960) y una densidad de 245 puntos por pulgada. Este teléfono es el sucesor del BLU Studio 5.3, lanzado el año pasado, y tiene un rendimiento muy superior al modelo que reemplaza pero mantiene el precio de 199 dólares desbloqueado.

En el Studio 5.3 II hay 4GB de memoria interna, que pueden ampliarse mediante tarjetas de memoria Micro-SD de hasta 32GB. Además cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con autofoco y flash LED doble, que es capaz de grabar video HD 720p, y una segúnda cámara de 2 megapíxeles en el frente.

El BLU Tank 4.5 es un teléfono diseñado teniendo en cuenta a las personas activas, resistente al polvo y la arena, y sumergible un metro en el agua por hasta 30 minutos. El Tank 4.5 posee una pantalla con tecnología IPS de 4.5 pulgadas y una resolución qHD (540 x 960).

Si bien es un teléfono resistente, el BLU Tank 4.5 es delgado con solo 9.7mm de espesor. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automáticos y flash LED, y una cámara frontal. Al igual que el Studio 5.3 II, el BLU Tanl 4.5 se vende desbloqueado con un preciod e venta al público de $199.