Esta semana Feiyutech ha presentado su nueva línea de productos, que incluye algunos accesorios y su nueva cámara SUMMON, una cámara handheld con gimbal. Feiyutech se ha posicionado como una de las empresas líderes en la producción de gimbals handheld para cámaras de deporte. Este nuevo producto se suma al mercado de las cámaras para deporte, con función integrada anti temblor, para lograr videos limpios, estables y de alta calidad.
La nueva cámara SUMMON permite realizar tomas de video 4K a 25fps con sistema de estabilización de 3 ejes. Se pueden realizar grabaciones continuas por mas de 180 minutos, todo esto con un equipo que pesa tan solo 350 gramos (sin las baterías).
La calidad de video 4K se logra con funciones que incluyen cámara lenta anti-shake, lapso de tiempo, y sistema de lapso de tiempo con auto rotación de 360º programable, exposición prolongada, fotografía anti-shake, y fotografía con control remoto utilizando la aplicación en un smartphone.
La combinación de una cámara compacta de deportes y gimbals handheld permite realizar tomas de alta calidad y la función anti-shake permite a los usuarios realizar tomas de manera más simple y eficiente.
Junto con el lanzamiento de SUMMON, la compañía ha presentado algunos accesorios: MGLite, un gimbal actualizado para la cámara Micro SLR, que permite a los usuarios ajustar la gravedad de la cámara sin necesidad de utilizar herramientas; y un nuevo bolso de almacenamiento que facilita llevar la MGLite fácilmente.
La nueva cámara handheld gimbal SUMMON de Feiyutech se puede comprar en TMALL, AliExpress, Amazon, B&H y otros revendedores autorizados.