HTC Desire Eye, un teléfono con dos cámaras de 13 megapixels para selfies

HTC presentó recientemente a su nuevo teléfono inteligente Desire Eye. Este teléfono inteligente con una pantalla de 5,2 pulgadas y que utiliza el sistema operativo Android se destaca por tener una cámara frontal de 13 megapixels que es ideal para tomar autorretratos o “selfies”.

Este teléfono tiene especificaciones de rango medio comenzando con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD 1080p. Además el nuevo HTC Desire Eye tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento interna y una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

Pero lo que hace especial a HTC Desire Eye son sus cámaras. La cámara frontal de 13 megapíxeles es una de las mejores cámaras frontales disponibles en un teléfono. La cámara usa un sensor retroiluminado de 13 megapixeles, un lente con una apertura de f/2.2 y una distancia focal de 22mm, además cuenta con capacidad HDR, enfoque automático, flash LED dual y la capacidad de capturar video Full HD 1080p.

Además HTC Desire Eye tiene una cámara posterior que también usa un sensor retroiluminado de 13 megapíxeles, una apertura de f/2.0, una distancia focal de 28mm, capacidad HDR y flash LED dual.

En cuanto a la conectividad, HTC Desire Eye tiene soporte para redes 4G LTE, Bluetooth® 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y NFC. El diseño unibody de este teléfono es resistente al agua y tiene una combinación de dos colores. HTC Desire Eye estará disponible inicialmente exclusivamente en AT&T.