Lenovo ThinkPad S431, una notebook para negocios con pantalla táctil

Lenovo anunció hoy su nueva computadora portátil ThinkPad S431. Esta es una laptop PC dirigida a los profesionales y usuarios de negocios con un diseño elegante y una pantalla sensible al tacto para que puedan disfrutar de la experiencia táctil completa de Windows 8.

La nueva ThinkPad S431 posee un borde ultra delgado que le permite a Lenovo utilizar una pantalla LCD de 14 pulgadas en un marco para el mismo tamaño de una pantalla de 13 pulgadas. El aspecto exterior de este equipo incluye borde biselados en el frente y los lados, dando la ilusión de que la PC está flotando, y hace que el marco de 20,5mm parezca aún más fino.

Para completar el aspecto premium de esta laptop, la cubierta de la pantalla LCD es de verdadero aluminio arenado y anodizado, y está disponible con terminación de color plata o en negro grafito.

Al abrir esta laptop también se pueden ver algunos detalles de calidad como por ejemplo el teclado de seis filas retro iluminados que incluye teclas con atajos optimizados para Windows 8, y un gran touchpad que soporta todos los gestos del último sistema operativo de Microsoft.

La Lenovo ThinkPad S431está optimizada para Windows 8, y utiliza procesadores Intel Core de tercera generación que son 15 por ciento más rápidos que sus predecesores. Además esta la ThinkPad S431 trae hasta 8 GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento, y cuenta con dos puertos USB 3.0.

La nueva laptop Lenovo ThinkPad S431 estará disponible a principios de junio con precios que comienzan en $699.