LG anunció esta semana el lanzamiento de dos nuevos equipos a su línea K Series. Los nuevos K8 y K5 se suman a los equipos ya lanzados K10, K7 y K4. La primera presentación de esta línea se realizó en CES 2016, y ofrece UX de alto rendimiento, y una cámara de avanzada por un precio moderado. Todos tienen una línea elegante con el estilo de diseño pebble brillante de LG.
El nuevo K8 destaca por su diseño premium con bordes curvos y suaves gracias a su vidrio 2.5D Arc Glass, y tienen una carcaza con entramado para que resulte confortable sostenerlo. Tiene un display HD de 5.0” y una cámara principal de 8MP y otra frontal de 5MP para poder realizar buenas selfies, incluye además Flash y la función Gesture Interval Shot. El equipo utiliza un chipset de ocho núcleos de 1.3GHz, 1 o 1,5 GB de memoria expansible a través de tarjetas microSD. Utiliza una batería removible de 2,125mAh, tiene conectividad Wi-Fi 802.11 b,g,n; Bluetooth 4.2; NFC y USB 2.0 Funciona gracias al sistema operativo Android Marshmallow y estará disponible en opciones de color dorado, índigo y blanco.
El K5 tiene un display FWVGA de 5” con un un cuerpo de metal súper delgado. Tiene una cámara principal de 5MP y una frontal de 2MP con Gesture Shot para selfies. Funciona gracias a un chipset de ocho núcleos de 1.3GHz y tiene 1GB de RAM, 8GB de ROM expansible a través de microSD. Utiliza una batería removible de 1,900mAh, tiene conectividad Wi-Fi 802.11 b,g,n; Bluetooth 4.1 y USB 2.0. Funciona con el sistema operativo Android Marshmallow y estará disponible en tres colores: oro, plata y titanio.
El nuevo LG K8 estará disponible en Asia, Africa, Medio Oriente, CIS y Latinoamérica. El K5 se venderá en Europa, CIS y Latinoamérica.