LG presentará durante CES 2016 su nueva línea de headset LG Tone Infinim (HBS-910) con un diseño más contemporáneo, mayor calidad de sonido, y algunas otras mejoras. El nuevo headset es una actualización de los populares HBS-900, y mantienen algunas de las características que los usuarios aprecian de este dispositivo.
El nuevo Tone Infinim incluye la función de retracción del cable y la calidad de audio Harmon/Kardon. El nuevo Tone Infinim tiene funciones que no están incluidas en otros headsets wireless como un cuerpo metálico y una batería de larga duración. Gracias a su tecnología Quad-Layer Speaker Technology, el nuevo Tone Infinim logra una experiencia de audio premium con un mejor balance en todos los rangos de sonido y mejoras en el rango de respuesta de frecuencia para lograr bajos más profundos y notas altas bien cristalinas.
El headset Tone Infinim cuenta con micrófonos de cancelación duales que permiten realizar llamadas en cualquier ambiente ruidoso. LG también está actualizando la aplicación Android Tone & Talk con dos nuevas funciones: Voice Memo que permite grabar conversaciones; y Find Me que ayuda a encontrar smartphones perdidos.
El LG Tone Infinim mantiene el diseño que permite llevarlo cómodamente en el cuello cuando no se utiliza, una batería de larga duración y sonido de alta calidad. El nuevo headset LG Tone Infinim estará disponible en Estados Unidos en febrero y posteriormente en Asia y Europa.