Esta semana Logitech anunció el lanzamiento de su mouse para juegos G900 Chaos Spectrum. Este mouse wireless de grado profesional, utiliza tecnología wireless de avanzada, un sensor de juegos ópticos de última tecnología, diseño ambidiestro flexible, luces que se pueden configurar, diseño de botón con pivote mecánico y una construcción liviana. Es un equipo cómodo de utilizar en largas sesiones de juego, con conexión wireless sin cortes y una batería de larga duración.
Para los jugadores las ventajas y desventajas de los mouse wireless han determinado muchas veces la elección de equipos con cables por ser más confiables y de mejor rendimiento. El equipo de Logitech buscó generar un producto que tuviera los mismos grados de performance y confiabilidad, ofreciendo además la comodidad de ser un equipo sin cables.
El nuevo G900 Chaos Spectrum utiliza una nueva tecnología wireless, con un rango de reporte de un milisegundo y una conexión wireless optimizada de 2.4GHz. Gracias a la tecnología clock-tuning que reduce en forma significativa el consumo de energía, se puede utilizar el mouse sin recargas intermedias por 32 horas, y 24 horas utilizando la iluminación del mouse. Cuando el mouse se está quedando sin carga emitirá una notificación. No hay necesidad de dejar de jugar, ya que el mouse cambiará si problemas entre los modos wireless y con cabls y se lo puede seguir utilizando mientras carga. La carga completa toma unas dos horas.
El mouse cuenta con un sensor de juegos ópticos PMW3366, con tecnología clock-tuning. Este sensor ha sido reconocido por la comunidad de jugadores profesionales y amateur, e interpreta en forma precisa cada movimiento de la mano logrando un rendimiento de alto grado de repuesta.
El Logitech G900 Chaos Spectrum ofrece libertad total para configurar el mouse de acuerdo a las preferencias del usuario. Además de ser ambidiestro, el G900 puede ser transformado en un mouse para diestros o zurdos utilizando las coberturas de los botones magnéticas, incluidas con el equipo. El mouse está construido en un grip que acomoda una variedad de diferentes tipos de formas de sostenerlo. Con el sistema LGS, el color y el brillo de las teclas se puede programar con una paleta de 16.8 millones de colores.
Los botones del mouse han sido diseñados para ofrece un clic rápido y limpio. Tiene un sistema de tensión de resorte metálico y bisagras de pivote mecánico en las teclas principales de la derecha y la izquierda. Este sistema reduce la distancia de recorrido entre los botones y los conectores, disminuyendo la fuerza necesaria para hacer clic y mejorando la recuperación después de cada clic, logrando una respuesta más consistente, rápida y precisa.
El Logitech G900 Chaos Spectrum es un equipo liviano y estable. Todos sus componentes han sido diseñados para reducir peso y pesa tan solo 107 gramos, es un equipo cómodo para ser utilizado en largas sesiones de juego.
El nuevo mouse para juegos Logitech G900 Chaos Spectrum se comenzará a vender en Estados Unidos y Europa en abril por un precio de 150 dólares.