3DSimo anunció esta semana el lanzamiento de la campaña Kickstarter para su nuevo producto, la lapicera de impresión 3D Mini, una actualización de la lapicera 3DSimo. Este nuevo producto ofrece a creativos una amplia variedad de extensiones y configuraciones de calor que convierten a esta lapicera de impresión 3D en una herramienta multi función con muchísimas opciones creativas.
La nueva Mini tiene un tamaño significativamente menor que el original y puede alcanzar una temperatura de 490º C, pudiendo ser utilizada con una gran variedad de materiales para realizar creaciones de impresión 3D: quemando, soldando, cortando goma espuma, realizando joyería y muchas opciones más.
La Mini ofrece más opciones inteligentes, incluyendo Bluetooth que permite conectarla a la aplicación gratuita para smartphones iOS o Android, que permite controlar funciones, materiales y temperatura del dispositivo.
La versión básica de la 3DSimo Mini incluirá un cable micro-USB a un cargador de pared, una boquilla y material. También estarán disponibles otras boquitas multi función para quemar, cortar goma espuma, cortar y soldar.
La nueva Mini de 3DSimo está disponible a través de una campaña Kickstarter por un precio inicial y promocional de 89 dólares por el modelo básico.