Hasta ahora los fanáticos de Pokémon que querían adquirir la edición especial de Pikachu de la consola de juegos portátil Nintendo 3DS XL debían importarla desde Japón, pero desde el próximo 24 de marzo también podrán adquirirla en los Estados Unidos con un precio de venta sugerido de $ 199.99.
Nintendo 3DS XL es una consola de juegos portátil que posee dos pantalla que son 90 por ciento más grandes que las de la Nintendo 3DS. Esta versión de la consola 3DS XL es de un audaz color amarillo y posee una imagen de Pikachu, el icónico Pokémon. Además en esta edición especial de Pikachu Nintendo incluirá una tarjeta de memoria SD de 4GB junto con el sistema.
El lanzamiento de esta edición especial Pikachu del sistema Nintendo 3DS XL coincide con el del juego Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity en el que se puede jugar con uno de cinco de los populares Pokémon batallando con otros Pokémon y recogiendo tesoros ocultos en una cantidad casi infinita de Misteriosos Calabozos generados al azar.
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity es un juego que estará disponible en forma exclusiva en el sistema Nintendo 3DS y permite descubrir Magnagates, las entradas a los calabozos, escaneando objetos cotidianos circulares con la Cámara Nintendo 3DS.
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity estará disponible el 24 de marzo con un precio sugerido de $ 34.99.
Nintendo ofrece como bonificación a quienes compren tanto un sistema Nintendo 3DS XL como el juego Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, y los registren entre el 21 de marzo y el 30 de abril, un código para descargar un juego para 3DS gratis. Se puede elegir entre 5 juegos: Super Mario 3D Land, Professor Layton and the Miracle Mask, Art Academy: Lessons for Everyone!, Star Fox 64 3D ó Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive!.