Nuevo lente Sigma 18-35mm F1.8 para cámaras APS-C por $799

Hoy Sigma le puso precio y fecha de disponibilidad a su nuevo lente Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM Art. Este lente creado para cámaras con sensores de tamaño APS-C estará disponible en los Estados Unidos en julio con un precio de $799.

Es un precio sorprendentemente bajo para un lente que mantiene una apertura máxima de F1.8 a través de todo su rango zoom de 18-35mm. Otros lente con aperturas máximas constantes incluso de F2.8 se venden a más del doble del precio que Sigma ofrece a este lente.

El Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM Art ha sido diseñado para cámaras con sensores APS-C, y su rango de distancia focal equivale a 27-52,5mm en una cámara 35mm.

El nuevo lente F1.8 18-35mm posee un conmutador AF / MF mejoradoy utiliza un material compuesto térmicamente estable (TSC) que tiene una alta afinidad a las partes metálicas, y se comporta consistentemente bien a temperaturas extremas, reduciendo el tamaño de la lente. El recubrimiento Super Multi-Layer Coating de los lentes reduce os brillos y las imágenes fantasma.

El lente cuenta con un motor Sigma Hyper Sonic que promete un funcionamiento silencioso, y un funcionamiento del sistema de enfoque automático de alta velocidad. El diafragma redondeado de nueve aspas crea un efecto bokeh redondeado en configuraciones de gran apertura.

Este lente es compatible con el Dock USB de Sigma, que se vende por unos $59 y permite actualizar el firmware del lente y ajustar los parámetros del foco en sus computadoras.

El nuevo lente 18-35mm F1.8 DC HSM Art de Sigma estará disponible por $799 a principios de julio con monturas Sigma y Canon, y luego también se ofrecerá con monturas Nikon, Sony y Pentax.