La nueva grabadora de dictado de Philips, Pocket Memo serie 8000 ha logrado grandes halagos y las mejores críticas, incluyendo la máxima calificación Nuance “Dragon Score” de seis dragones por su diseño y prestaciones.
La Pocket Memo 8000 tiene una carcasa de acero inoxidable e incluye una pantalla a color de gran tamaño. Con un nuevo sistema de 3-D capta el sonido en 360º para lograr grabaciones de alta calidad, e incluye un giroscopio que de acuerdo a la posición del equipo cambia el modo en forma automática, de modo conferencia a modo dictado. Además incluye el modo Clásico que muestra en la pantalla un minicasette Philips y que funciona como las grabadoras analógicas.
El equipo ha logrado la puntuación máxima de Nuance “Dragon Score” por su precisión en el reconocimiento de voz. A esto se suma su precio accesible y su buen y duradero diseño. El equipo toma grabaciones súper precisas por lo que funciona perfectamente con el sistema de transcripción NaturallySpeaking.
Además incluye el sistema desarrollado por la unidad de reconocimiento de voz de Philips, Speech Processing Solutions: un innovador adaptador Philips WLAN que permite enviar en forma automática archivos desde la grabadora a un transcriptor o al sistema de reconocimiento de voz, sin utilizar cables y ahorrando tiempo. El sistema de cifrado y la transmisión segura por FTP aseguran la confidencialidad de los datos.
Speech Processing Solutions es una unidad que por más de 50 años se ha dedicado al desarrollo de tecnologías de dictado y reconocimiento de voz, tanto en versiones analógicas como digitales. El software SpeechExec ofrece soluciones para profesionales que requieren transcripciones rápidas y fidedignas de textos dictados o registros de conferencias o reuniones.