Proyector híbrido láser-LED Acer K520

Acer ha anunciado su lanzamiento al mercado de un nuevo proyector híbrido con tecnología láser – LED, un equipo pensado para durar durante mucho tiempo, reduciendo los costos de mantenimiento y ofreciendo imágenes de gran nitidez. Es un producto pensado para ser utilizado en situaciones profesionales o en instituciones educativas.

La tecnología híbrida láser-LED permite lograr imágenes de gran fidelidad de color, que exceden los estándares de los proyectores de luces de mercurio. Además ofrece un alto grado de brillo de 2.000 ANSI lumens en el modo estándar y 1.600 ANSI lumes en el modo ecológico. Con estas características, cualquier tipo de diapositiva, video o fotografía se podrá ver con absoluta claridad y gran definición.

Por otro lado, este tipo de tecnología permite aumentar considerablemente la vida útil de las lámparas, que en estos proyectores pueden durar hasta 20.000 horas; y son equipos que no necesitan un calentamiento previo, pudiendo utilizarlos rápidamente.

La configuración de las imágenes puede ser determinada por los usuarios, seleccionando los modos de color y brillo. Además ofrecen la tecnología Acer K520 que permite que los colores resalten sin tener en cuenta el color de la pared en la que se está realizando la proyección.

El nuevo proyector Acer K520 tiene soporte para imágenes 3D utilizando anteojos Acer 3D o DLP 3D.

Con respecto a la conectividad, este equipo ofrece una gran variedad de opciones para poder conectarlo a diverso tipo de dispositivos, incluyendo video análogo RGB/component; S-video, PC audio y HDMI.

El K520 es un equipo de buen diseño, compacto, con un peso de poco más de 4 kilos. El proyector híbrido láser-LED Acer K520 tiene un precio de 1600 dólares.