Razer presentó esta semana su nuevo accesorio de carga inteligente Power Bank, un dispositivo que permite cargar las laptops Razer Blade Stealth de 12.5” con 15 horas de energía adicionales.
La laptop Blade Stealth es el equipo de Razer con más galardones, y cuenta con displays de alta calidad, es un equipo portátil y de gran rendimiento. Las laptops de Razer son buscadas por los fanáticos de los juegos, así como también por diseñadores y profesionales creativos. La laptop Blade Stealth ofrece a los creativos mejorar sus displays a 4K IGZO con 100% de saturación de color Adobe RGB.
El nuevo dispositivo de carga Power Bank es también compatible con laptops que cuenten con conexión USB-C, y también permite cargar otros dispositivos móviles en los puertos USB-A y USB-C, con carga de hasta tres equipos en forma simultánea. Cuenta con una batería de gran carga de 12,800 mAh.
El equipo está equipado con carga de dispositivos inteligentes y puede identificar qué tipo de dispositivo está conectado. La función de carga rápida ofrece hasta 6 horas de batería en menos de dos horas de carga, y con Qualcomm Quick Charge 3.0 los usuarios pueden cargar sus dispositivos compatible rápidamente.
El Razer Power Bank tiene un tamaño compacto para poder llevarlo en una mochila y mantiene el diseño de los equipos de Razer, con la carcasa de aluminio CNC negro. Estará disponible a partir de marzo por un precio de 150 dólares en forma exclusiva en el Razer Store.