Samsung extiende la compatibilidad de su reloj inteligente Galaxy Gear a Galaxy S III, Galaxy S4, Galaxy Note II y otros

Cuando Samsung lanzó su reloj inteligente el mes pasado solo era compatible con Galaxy Note 3 y Galaxy Note 10.1, pero finalmente esto va a cambiar con la próxima actualización de software anunciada hoy. Pronto Galaxy Gear podrá ser utilizado en conjunto con Galaxy S4, Galaxy S III y Galaxy Note II mediante una actualización de Android 4.3 (Jelly Bean).

La actualización llegará primero a Alemania para los usuarios del Samsung Galaxy S4 durante el mes de octubre. Luego la compatibilidad de Galaxy Gear se extenderá a otros dispositivos incluyendo el Galaxy S4 mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3 y S4 zoom a través de otra actualización de software que estará disponible hacia fines de octubre. Las fechas exactas varían según el país y el operador.

Estas esperadas actualizaciones harán mucho más útil al reloj inteligente de Samsung, expandiendo considerablemente la cantidad de dispositivos que son compatibles Galaxy Gear.