Samsung presenta su nueva línea de Galaxy A 2017 con mejores cámaras

Samsung anunció el lanzamiento de la nueva serie Galaxy A, que incluye los modelos A7 de 5.7”, A5 de 5.2” y A3 de 4.7”. La nueva línea mantiene el buen diseño ya característico, mejorando el rendimiento y con una mejor cámara.

Los Galaxy A cuentan con un marco de metal premium y la parte posterior de vidrio 3D; tienen un botón de cámara y home que se ubica en el lugar exacto para ser lo más cómodo posible. Los equipos estarán disponibles en cuatro opciones de color: negro Black Sky, dorado Gold Sand, azul Blue Mist, y durazno Peach Cloud.

Ambas cámaras son de 16MP y tienen un autofocus más estable para realizar fotos limpias y selfies en cualquier tipo de condición de luz. Para realizar selfies solo hay que tocar cualquier lugar de la pantalla y se puede usar el display como un flash para lograr tomas más brillantes. La cámara tiene una UX simplificada para cambiar los modos o aplicar filtros, incluyendo modos como Food Mode.

Los equipos tienen certificación IP68 con resistencia al agua y el polvo para poder utilizarlos en cualquier tipo de situación. También se ha ampliado la memoria, que también se puede expandir con tarjetas microSD hasta 256GB. Tiene una batería de mayor duración, con sistema de carga Fast Charge; y conexión USB Type-C para facilitar la conexión. Cuenta además con la función Always on Display para poder ver rápidamente el calendario y la hora sin tener que activar el teléfono.

Los usuarios pueden realizar pagos seguros utilizando Samsung Pay con tecnologías Magnetic Secure Transmission (MST) y Near Field Communication (NFC); y realizar back ups de su datos e imágenes en la Samsung Cloud.

El Samsung Galaxy A7 tiene una pantalla FHD Super AMOLED de 5.7”, con procesador Octa Core de 1.9GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, expansible a 256GB con microSD. El Galaxy A5 tiene un display FHD Super AMOLED de 5.2” con procesador Octa Core de 1.9GHz, 3GB RAM + 32GB de almacenamiento expansible a 256GB con microSD. Por último el Galaxy A3 tiene una pantalla HD Super AMOLED de 4.7”, y utiliza un procesador Octa Core de 1.6GHz, con 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento, expansible a 256GB con microSD. Todos utilizan el sistema operativo Android 6.0.16 Marshmallow.

La nueva línea estará disponible en Rusia a principios de enero y luego se comenzará a vender en otros mercados.