Sceptre actualiza su línea de televisores HD de colores con reproductor de DVD incorporado

Sceptre ha presentado esta semana las últimas versiones de sus televisores de alta definición de 32” con reproductor de DVD incorporado. La nueva serie Color Series incluye un nuevo modelo de 32” LED HDTV con DVD player integrado, y sistema de ahorro de energía Energy Star V6.1, con pantalla de imágenes HD y capacidad de reproducción de hasta 16.7 millones de colores.

Estos televisores se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de personas que viven en espacios pequeños, y la conveniencia del reproductor integrado los hace muy cómodos para lugares en los que solo se los puede montar en la pared, sin espacio para colocar el reproductor de DVD. La versión Color Series estará disponibles en cuatro colores brillantes: azul, rosa, violeta y blanco. Tiene un diseño de metal cepillado, y son muy delgados a pesar de incluir el reproductor de DVD. Se pueden montar en la pared, y también incluyen una base que permite modificar el ángulo para mejorar la visión.

Es un televisor LED pensado para durar, con una vida útil de unas 50.000 horas de utilización continua. Tiene una pantalla ancha con rango 16:9 y resolución 1366x768, con tiempo de respuesta de 8ms. Poseen una gran variedad de puertos, incluyendo 3 puertos HDMI para reproducción de video o audio, o para transformar la pantalla en un monitor para computadoras.

Habrá dos opciones de modelos: el LED HDTV de 32” y el Color Series LED HDTV de 32”, el último en cuatro colores. Se pueden adquirir a través de Amazon, Best Buy, Costco, K-Mart, NewEgg, QVC, Sam’s Club, Target, Sears’Marketplace y Walmart. Tiene un precio de 270 dólares.