Sony ha presentado esta semana dos nuevos equipos High Power Audio MHC-V50D y SHAKE-30D diseñados para poder crear una fiesta en cualquier lugar. Ambos equipos ofrecen sonido de alta calidad con la tecnología Smart High Power Technology y altavoces Mica Cone. Cuentan con conexión Bluetooth y NFC de un solo toque para poder transmitir música desde cualquier dispositivo.
Los equipos cuentan con varias funciones para fiestas, incluyendo luces y modo karaoke, Motion Control y efectos DJ. Tienen bajos profundos y permiten generar una fiesta conectando simplemente un teléfono y eligiendo la lista de reproducción favorita que se transmitirá a través de Bluetooth y NFC.
El equipo MHC-V50D es un equipo compacto, que ha sido diseñado para aumentar la presión acústica, con bajos logrados gracias a la cámara de cuerno plegado y un puerto de salida de mayor tamaño para lograr que la presión acústica ofrezca un sonido que se puede sentir. A esto se agrega el Mica Cone que ha sido fabricado con la fibra Mica Reinforced Cellular (MRC) que lo hace rígido y le permite mantener su forma cuando se mueve a alta presión y velocidad, para poder ofrecer bajos profundos sin comprometer la calidad del sonido.
Con la aplicación Fiestable se pueden controlar los colores de las luces del altavoz y la luces que iluminan el ambiente para que se sincronicen con el ritmo. Con Motion Control permite operar las funciones como reproducción, DJ, sampler e iluminación con solo mover la mano. Cuenta además con un panel touch retro iluminado para poder controlar el equipo en cualquier tipo de iluminación.
El equipo incluye una entrada de micrófono dual para poder realizar sesiones de karaoke con efectos echo y fader. Para poder tener las letras de las canciones solo hay que conectar el equipo a una TV con la conexión HDM, ya que cuenta con reproductor de DVD incorporado.
El equipo tiene un diseño compacto, de una única caja que se puede transportar fácilmente gracias a una manija.
El sistema de sonido MHC-V50D se comenzará a vender en abril y tendrá un precio de 540 dólares.
Por otro lado el modelo SHAKE-X30D tiene un diseño de 3 cajas, con un equipo central y dos altavoces separados que se pueden ubicar en cualquier de la habitación. Cuenta con los mismos altavoces Mica Cone y drive Smart High Power Technology para lograr sonido de alta calidad.
El equipo también cuenta con entrada dual de micrófono para poder realizar karaoke y un slot par conectar una guitarra, así como también conexión HDMI ARC para conectar a una TV. Los altavoces se iluminan y proyectan luces en el ambiente en patrones de flash o cambios de color para seguir el ritmo.
El sistema de sonido SHAKE-X30D tiene un precio de 810 dólares y se comenzará a vender en junio.