Swann Security es una empresa que ofrece soluciones de seguridad, y ha anunciado esta semana el lanzamiento de sus nuevas cámaras de seguridad de alta definición, con conectividad Wi-Fi que permite supervisar desde dispositivos iOS, PC o Android.
Las SwannEye HD son una actualización de las cámaras de seguridad de la empresa. Son dos cámaras: la SwannEye HD Plug & Play (SWADS-455CAM) tiene herramientas para ofrecer seguridad las 24 horas tanto en hogares como en comercios; y el equipo SwannEye HD Pan & Tilt (SWADS-445CAM) es fácil de instalar, y permite controlar las grabaciones en forma remota utilizando una cámara que gira y pivotea. Estos equipos están pensados para cubrir las necesidades de seguridad de hogares y comercios, que requieren dispositivos fáciles de instalar.
Ambos equipos permiten grabar video HD de 720p y tomar fotografías HD de 1280 x 720, tienen ranuras para tarjetas de memoria MicroSD y SD para poder transferir las grabaciones a computadoras u otros dispositivos. Además se pueden grabar directamente en un teléfono móvil o tableta utilizando la aplicación SwannEye HD.
El equipo Pan & Tilt puede ser controlado en forma remota utilizando un smarphone o tableta a través de la aplicación SwannEye HD. El equipo tiene un ángulo de movimiento de 350º en forma horizontal y 100º en forma vertical.
La aplicación Swann HD también permite ver en vivo los videos y fotografías utilizando un equipo iOS, PC o Android. El programa además enviará notificaciones vía e-mail si las cámaras detectan algún movimiento.
Los equipos tienen además sistema LED infrarrojo para poder tomar imágenes en la oscuridad y micrófonos. El equipo Pan & Tilt incluye además un parlante para comunicarse con cualquier intruso a través del micrófono de tu smartphone o tableta.
La cámara SwannEye HD Pan & Tilt tiene un precio de 180 dólares; la SwannEye HD Plug & Play costará 130 dólares. Ambas se pueden adquirir en el sitio Web de la empresa.