Ya está a la venta el GoPro Karma Grip en forma independiente

Esta semana se anunció que ya está disponible para la venta el sistema de estabilización de mano GoPro Karma Grip, que permite realizar tomas de video sin vibraciones, con un dispositivo que se lleva en la mano y que se puede utilizar con las cámaras HERO5 y HERO4. El grip es sumamente versátil y permite realizar videos de calidad profesional de diversos tipos de actividades: ya sea filmando a los niños jugando, o realizando actividades deportivas como ski, hiking o ciclismo.

Karma Grip ofrece control total para las cámaras GoPro HERO5 Black y HERO4 Black y Silver. A partir del segundo trimestre del 2017 también tendrá soporte para las cámaras HERO5 Session. Los usuarios pueden activar o apagar las cámaras, iniciar o detener la grabación, y remarcar momentos con el sistema HiLight utilizando los botones del grip. Karma Grip también tiene otras funciones, como ajustes de ángulo y lock-and-release para realizar pivote con la cámara realizando tomas cinematográficas de calidad profesional.

El grip se puede utilizar llevándolo en la mano o montando en un arnés de pecho GoPro, en la mochila Seeker y en otros accesorios.

El Karma Grip incluye el estabilizador y la manija, el arnés para HERO5 Black, un Mounting Ring para montarla en accesorios GoPro wearable, un cable de carga USB-C, bandas de seguridad y un case para llevarlo.

GoPro también ha presentado esta semana el remote resistente al agua y activado por voz Remo. Remo ofrece un rango de control de voz más amplio para las cámaras HERO5 y tiene soporte para 10 idiomas. Desde una distancia de 10 metros se puede iniciar o detener la grabación, realizar tomas fijas, o cambiar los modos de captura.

El nuevo GoPro Karma Grip tiene un precio de 299 dólares.