Yuneec presenta Breeze: una cámara voladora Ultra HD fácil de usar

Yuneec presentó esta semana su nuevo equipo Breeze, una cámara voladora que se controla con un dispositivo móvil, y que es fácil de utilizar con cinco modos de vuelo. El equipo permite compartir los contenidos en los medios sociales y permite realizar tomas de ultra alta resolución.

Breeze es una cámara voladora que permite realizar fotografías y tomas de video aéreas de alta resolución. Tiene un tamaño compacto para poder transportarla fácilmente y puede volar en ambientes internos como en el exterior. El equipo se controla a través de un dispositivo móvil utilizando la aplicación “Breeze Cam” disponible para iOS y Android. Cuenta con cinco modos de vuelo automatizados que permiten logran las mejores tomas a usuarios sin mucha experiencia.

Cuando se completa el vuelo, se pueden descargar los videos y fotografías tomadas utilizando la aplicación Breeze y compartirlas a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y WhatsApp.

La cámara ofrece las prestaciones de los dones de última tecnología, pero tiene un tamaño más pequeño y es más fácil de usar. El objetivo de la compañía es ampliar su línea de productos para captar una porción más grande del mercado, ofreciendo equipos fáciles de usar para diferentes tipos de usuarios, inclusive aquellos que se sienten intimidados al momento de elegir una cámara voladora.

La compañía ya ofrece otros equipos de tomas aéreas, incluyendo el Tornado profesional y el Typhoon. Breeze ya está disponible por un precio de 500 dólares.