Acer presenta su nuevo monitor de juegos curvo Predator Z35P QHD G-Sync

Acer anunció el lanzamiento de su monitor para juegos curvo QHD G-Sync de 35”, con soporte para regreso rate de 100Hz que permite a los usuarios encontrar fácilmente a los enemigos, esconderse fácilmente y utilizar juegos con velocidad y agilidad. El display UltraWide curvo permite disfrutar sesiones de juego sin cortes, de inmersión y con audio dinámico.

El monitor de 35” UltraWide 21:9 tiene una resolución QHD (3440x1400), con sistema NVIDIA G-SYNC y mamut de color sRGB del 100%. Cuenta con dos altavoces de 9W con Acer True Harmony.

El monitor Acer Predator Z35P ofrece imágenes reales con resolución de 3440x1400 100Hz utilizando el DisplayPort y hasta 3440x1400 50Hz con HDMI. Tiene un tiempo de respuestas de 4ms, ratio de contraste nativo de 2,500:1 y brillo de 300 cd/m2. Tiene 16.7 millones de colores y 100% de sRGB, por lo que no solo se puede utilizar en juegos, sino también es muy útil para diseñadores y fotógrafos.

Con respecto al audio, el display cuenta con dos altavoces de 9W que logran un sonido de 18W, sin necesidad de utilizar altavoces externos. El ecualizador True Harmony de Acer, permite configurar el sonido, mejorando el balance de frecuencia para lograr efectos de sonido más impactantes; o escuchar música con diferentes parámetros.

Cuenta con conexión HDMI, DisplayPort 1.2 y cuatro puertos USH 3.0. Tiene un pie ergonómico que permite inclinarlo de -4 a +35º, y de rotarlo de -20 a 20º y ajustar la altura hasta 5”. El pie permite acomodar los cables y tenerlos fuera de la vista.

El monitor tiene ángulos de visión de hasta 178º en forma horizontal y vertical y utiliza la tecnología ComfyView de flicker-less, y filtro de luz azul de Acer VisionCare, que previene la fatiga visual en sesiones de juego prolongadas.

Predator GameView permite a los jugadores realizar ajustes de color preciso, generar puntos de disparo para lograr mayor precisión, y ajustar los niveles de oscuros para lograr encontrar a los enemigos en forma fácil. La configuración personalizada puede guardarse en tres perfiles diferentes para cambiar entre escenarios en cualquier momento del juego.

Acer ha emitido una corrección en su información original, señalando que Predator Z35P no ofrece soporte para NVIDIA ULMB (Ultra Low Motion Blur).

El nuevo monitor Acer Predator Z35P ya está disponible en Estados Unidos por un precio de 1099 dólares.