Philips presenta su nuevo display Brilliance curvo 4K Ultra HD LCD de 40”

Esta semana Philips presentó su nuevo display Brilliance curvo 4K Ultra HD LCD de 40” con Multiview. Esta es la pantalla curva 4K más grande del mercado y tiene tecnología Ultra Wide-Color Technology que ofrece un espectro de colores similar al de las imágenes reales. Es un display súper delgado, con bordes finos.

El display ha sido pensado para profesionales que requieren imágenes detalladas para aplicaciones CAD, que utilizan aplicaciones de gráficos 3D, o que trabajan con grandes hojas de datos.

El modelo Brilliance BDM4037UW tiene un panel de alto rendimiento que ofrece una resolución de imágenes 4K UHD (3840 x 2160). También incluye tecnología de alineación vertical de multi dominio para lograr ratios de contraste estático súper altos, logrando imágenes brillantes y ángulos de visión muy amplios de 178/178º. El display tiene soporte para gamut NTSC de 85% con mejora de los colores Ultra Wide-Color a través de hardware.

El sistema MultiView permite hasta cuatro entradas mostradas en una pantalla, todas en Full HD. Las imágenes se pueden organizar en dos modos: Picture-by-Picture que sirve para utilizar múltiples dispositivos lado a lado para mejorar la productividad; y Picture-in-Picture para poder tener algo en una pantalla pequeña mientras se trabaja en la pantalla más grande. Además el display utiliza la tecnología Flicker free Technology para evitar la fatiga de la visión.

El nuevo Philips Brilliance cuenta con conectividad VGA, DP x 2, HDMI 1.4 (MHL), HDMI 2.0 (MHL) y USB 3.0 x 4 (1 con carga rápida)

El display Philips Brilliance BDM4037UW 40” Ultra HD se venderá en Amazon por 999.99 dólares.